La Coalición

Desde 2018, TOA es implementado por una coalición liderada por Hivos, Greenpeace y COICA que reúne a más de 30 organizaciones locales e internacionales que trabajan en los campos de tecnología, Derechos Humanos e indígenas, conservación de la biodiversidad, transparencia, incidencia y cumplimiento de la ley.

Conoce y comparte herramientas y recursos para proteger la cuenca amazónica y sus pueblos.
Desde inicios del 2021 nos encontramos en la segunda fase del Programa, expandiendo nuestro enfoque hacia el trabajo en casos, a través de alianzas con nuevos socios y reforzando la incidencia a nivel local.
El programa tiene un modelo de gobernanza único que posiciona a las organizaciones indígenas y locales en el centro de la toma de decisiones, para garantizar que las líneas estratégicas, actividades y la inversión aborden las problemáticas y prioridades de las organizaciones de base, asegurando con ello la sostenibilidad de los resultados e impacto en los territorios amazónicos.

TOA es posible gracias a la contribución de la Lotería Nacional del Código Postal Holandés, y contribuciones anteriores de la Fundación de la Lotería Nacional del Código Postal de Suecia y el Planet Trust del Código Postal de Reino Unido.